Hoy os traemos al blog un caso de éxito de una Start-up arandina, Javier Marqués Temprano nos ha hecho llegar una nota de prensa describiendo el sistema que han desarrollado de asistencia telemática para el Servicio de Atención al Consumidor de España, cabe destacar que esta Start-up nació en un taller de emprendedores organizado por JEARCO (Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca)
Os dejamos con la nota de prensa:
Una Start-up de Aranda de Duero desarrolla un sistema de asistencia telemática para el Servicio de Atención al Consumidor de España
La “start-up” creada en Aranda de Duero por Merche Abad Cabrejas y Javier Marqués Temprano, decidió asumir a finales de 2012 el desarrollo tanto de una presencia Web, como de un sistema de atención remota que permitiera al servicio de Atención al Consumidor gestionar, de forma telemática las consultas recibidas en materia legal y de consumo, desde distintos puntos de España.
Para ello, se ha desarrollado tanto un portal completo para la divulgación informativa y recepción de consultas www.atencionalconsumidor.com, como una APP (para Android e iPhone) que permite acceder a servicios como
La start-up cuenta con convenios y acuerdos con Banco Sabadell de Aranda de Duero, Hispajuris Aranda, Adiante APPs y otras entidades, para poder conformar un servicio telemático que cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y que recibe visitas de 140 países.
Si queréis más información podéis contactar con
Javier Marqués Tlfn. Personal: 619 779 775
informatica@atencionalconsumidor.com