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Fantástica acogida en redes sociales de la versión pop del Himno de Aranda

  • La revisión realizada por Maldito Reloj ha conseguido en solo cinco días más de 26.300 reproducciones en Facebook y Youtube
  • Miles de visitantes se pasaron por el stand en el que la capital ribereña invitaba a visitarla aprovechando su amplia oferta cultural, festiva y deportiva

Aranda de Duero, 27 de noviembre de 2018.- La presentación de la nueva versión del himno de Aranda en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se ha celebrado entre el 22 y el 25 de noviembre en el Recinto Ferial de Valladolid, ha tenido una fantástica acogida en las redes sociales, convirtiéndose en una de las campañas de promoción con más repercusión de cuantas ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la capital ribereña en los últimos años.

En solo cinco días, el vídeoclip editado para difundir esta revisión del himno arandino, realizado por Vídeo Elit y protagonizado por el grupo musical Maldito Reloj, ha superado las 26.300 reproducciones en los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube en los que se ha compartido desde las redes sociales vinculadas al Consistorio, lo que certifica su éxito.

Además, entre los más de 1.300 comentarios y reacciones que ha provocado, se constata que la opinión mayoritaria es de una masiva aceptación.

A estas cifras habría que sumar datos imposibles de cuantificar, como la importante presencia del vídeo entre los contenidos enviados por Whatsapp o aquellos perfiles que han optado por compartirlo como publicación propia, en lugar de reenviar desde los perfiles municipales.

Se cumple así uno de los objetivos que ha perseguido el Ayuntamiento de Aranda con esta apuesta promocional, lograr identificar más si cabe el himno arandino a los nuevos tiempos y hacerlo de un modo respetuoso con los autores de la letra y la música original. El videoclip ha sido compartido por multitud de grupos y particulares residentes en Aranda o en cualquier otro lugar del mundo a través de distintos canales, convirtiéndolo en un fenómeno viral durante el fin de semana de INTUR.

Aranda en INTUR

La presentación de esta nueva versión del himno de Aranda fue el acto que dio el pistoletazo de salida a la promoción turística de la capital ribereña en INTUR que, bajo el lema ‘365 días de emoción continua’, ha mostrado a los asistentes a la Feria la nutrida oferta de actividades culturales, festivas, deportivas y de ocio que invitan a visitar la capital ribereña durante todo el año.

Aranda de Duero ha sido calificada en ocasiones, gracias al festival Sonorama Ribera, como la capital española de la música indie y el Ayuntamiento ha querido promocionar esta circunstancia añadiendo a su oferta muchas otras actividades que tienen lugar al cabo del año, como el Certamen Internacional de Bandas de Música, el Festival de Folclore, la Fiesta de la Vendimia, la Noche de Ronda, el Cross de la Constitución o la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero.

La propuesta musical y gastronómica de Aranda de Duero durante las cuatro jornadas que ha durado INTUR ha atraído a numeroso público, especialmente durante las actuaciones de Maldito Reloj, la Escuela Municipal de Folclore, Juan Paulo, Llámalo X, la Asociación de Gigantes y Cabezudos o She’s a DJ. También contó con una gran acogida el catering de La Pícara gastroteca.

La XXIII Feria de Turismo Interior cerró sus puertas el pasado domingo con más de 45.000 visitantes, lo que supone un incremento del 3,6% respecto al año anterior, casi 30.000 contactos comerciales gracias a INTUR Negocios y novedades como INTUR Academy, un espacio de formación para profesionales.

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